Tratamiento con neuromoduladores para el bruxismo en Mallorca

por

En Biutibox realizamos el tratamiento con neuromoduladores para el bruxismo en Mallorca

¿ Neuromoduladores para tratar el bruxismo? 

Los neuromoduladores se relacionan con la medicina estética, mejoras en el rostro, etc .

Pero también ofrecen tratamientos para dolencias como la migraña, el exceso de sudor o el bruxismo, de lo que trata este artículo.

Tratamiento de botox para el bruxismo en Mallorca

¿QUÉ ES EL BRUXISMO?

El bruxismo es un trastorno en el que se rechina, crujen o se aprietan los dientes.

Si el bruxismo es leve, es posible que no se requiera tratamiento. Sin embargo, en algunas personas, el bruxismo puede ser frecuente y lo suficientemente intenso y puede producir trastornos de la mandíbula, dolores de cabeza, daños en los dientes y otros problemas.

Tiene varias causas: estrés, ansiedad o una incorrecta alineación de la mandíbula. Un 40% de la población sufre de bruxismo, tanto hombres como mujeres de cualquier edad, aunque es más habitual entre jóvenes.

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS NEUROMODULADORES PARA EL BRUXISMO?

La aplicación de neuromoduladores para el bruxismo te puede ayudar a resolver este problema sin ningún tipo de cirugía y sus efectos duran meses.

Los neuromoduladores relajan los músculos de donde se inyectan por lo que es un tratamiento efectivo para tratar el bruxismo.

Se aplica en los músculos maseteros y las pequeñas inyecciones de neuromoduladores no son dolorosas, y se utiliza anestesia local por vía tópica en caso de ser necesario.

La cantidad  a utilizar depende de cada caso. Se realizará una evaluzación personalizada antes de realizar el tratamiento.

Si padeces de bruxismo y te interesa este tratamiento con neuromoduladores en nuestra clínica de medicina estética te ofreceremos el mejor asesoramiento.

Beneficios tienen los neuromoduladores para tratar el bruxismo

Este tratamiento con neuromoduladores se puede aplicar a hombres y mujeres mayores de edad sin que existan contraindicaciones al respecto, a menos que exista algún tipo de alergia a la sustancia o complicación de salud importante.

Los beneficios que tienen los neuromoduladores para el bruxismo son muchos, por lo que se está convirtiendo en el tratamiento preferido por quienes lo sufren.

 

  • Es un tratamiento ambulatorio y poco invasivo por lo que no requiere ingreso hospitalario y puedes seguir con tu vida desde el primer día.
  • El tratamiento dura entre 30 o 45 minutos.
  • No requiere tiempo de recuperación ni tiene efectos secundarios notables.
  • Tus dientes y muelas dejarán de sufrir un desgaste excesivo como consecuencia de apretar las mandíbulas.
  • Las cefaleas y los efectos derivados del bruxismo desaparecen.
  • Notarás que el rostro está más relajado.

Tratamiento con neuromoduladores para el bruxismo en Mallorca

¿QUIERES HACERNOS UNA VISITA?

¡PIDE CITA AHORA!

1º Consulta diagnóstica Gratuita