HILOS TENSORES, «HILOS MÁGICOS»
Tratamiento con hilos tensores en Palma de Mallorca
Los hilos tensores son una de las soluciones más vanguardistas en la medicina estética. También llamados «hilos mágicos» estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, ayudan a regeneran la piel y tensan el tejido para corregir la flacidez.
Es una técnica de rejuvenecimiento facial que emplea unos hilos muy finos con los que se pueden eliminar arrugas, levantar las cejas, reducir la flacidez facial o, incluso redefinir la forma de la cara y el contorno de la mandíbula.
Los hilos tensores están hechos de un material reabsorbible y 100% biocompatible, son seguros y con resultados duraderos. Existen dos tipos distintos de hilos: Los monofilamentos que sirven para redensificar la piel y redefinir el contorno facial. Y los espiculados, utilizados en edades más avanzadas o cuando el grado de flacidez del rostro es mayor.
Es importante que un profesional médico evalúe que tipo de tratamiento es el adecuado para su rostro.
¿QUIERES HACERNOS UNA VISITA?
¡PIDE CITA AHORA!
1º Consulta diagnóstica Gratuita
Beneficios de los Hilos Tensores
- Rejuvenecimiento de la piel desde el interior
- Reafirma la piel de la cara y cuello.
- Usados también para elevar y reafirmar glúteos, piernas, cejas, mejillas, antebrazos.
- Durante la primera semana se observa un efecto de lifting debido al edema, que desaparece en el plazo de unos días.
- A partir de la tercera semana empieza a observarse el efecto de los fibroblastos, con mejoría progresiva
Tratamiento con hilos tensores en Palma de Mallorca
¿Quieres mejorar tu aspecto? Elimina tus complejos y proyecta tu mejor versión de la mano de nuestra Dra. Dayra Barón, con una primera cita médica diagnóstica y gratuita, en la que te asesorará sobre las mejores opciones para alcanzar tus objetivos de belleza.
Te acompañamos en todas las fases de tu vida.
Ponemos a tu disposición los conocimientos médicos, los medios y los últimos tratamientos estéticos para que te sientas siempre confortable con tu cuerpo.