tratamientos con botox palma mallorca

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Fillers o rellenos faciales

Los fillers o rellenos faciales son sustancias a base de ácido hialurónico y proteínas que se inyectan, generalmente en la cara y cuello como tratamiento anti-aging y como remodelador del rostro.

El ácido hialurónico se inyecta en la epidermis por medio de una aguja muy fina. Generalmente no es necesario el empleo de anestesia, aunque se puede utilizar anestesia de uso tópico para evitar posibles molestias. En cual quier caso, dependerá de la zona a tratar.

¿Quieres deshacerte de las arrugas que surcan tú rostro?
¿Deseas unos labios o pómulos con el volumen perfecto y un aspecto natural?

La técnica de relleno a través del ácido hialurónico es perfecta para tratar aspectos como la remodelación de volúmenes faciales sin cirugía. Esto abarca desde el relleno y perfilado de los labios, pasando por mejorar el aspecto de los pómulos y el mentón y también la eliminación y suavización de arrugas en el rostro.

¿QUIERES HACERNOS UNA VISITA?

¡PIDE CITA AHORA!

1º Consulta diagnóstica Gratuita

Tratamientos habituales con ácido hialurónico

Las zonas más habituales a tratar mediante filler o rellenos faciales con ácido hialurónico son:

VOLUMEN Y PERFILADO DE LABIOS: permite redefinir y diseñar el perfilado labial, además de aumentar su grosor. + Información >

CÓDIGO DE BARRAS: El ácido hialurónico es ideal para mejorar esas arrugas sobre el labio conocidas como código de barra.

SURCOS NASOGENIANOS: mediante el relleno del propio surco nasogeniano o mejorando el volumen del pómulo, es posible suavizar  estos surcos marcados por la edad.

LINEAS DE MARIONETA: se consigue rellenar los pliegues de la piel que van desde las comisuras de la boca hacia la barbilla que nos dan ese aspecto de tristeza y mayor edad

RINOMODELACIÓN: La aplicación de ácido hialurónico permite camuflar pequeños defectos estéticos en la forma de la nariz, sin necesidad de pasar por cirugía. + Información >

CONTORNO MANDIBULAR y MENTÓN: mediante el aumento localizado en el mentón o mediante el retensado del contorno mandibular podemos redefinir la forma y volver a armonizar el rostro.

PÓMULOS: a través de infiltraciones localizadas de ácido hialurónico en la zona malar, se estaura la triangularidad de la cara y creamos un perfil mas definido y femenino.

MASCULINIZACIÓN DE LA MANDIBULA: es posible el marcaje de los ángulos de la mandíbula, así como del mentón para lograr unos ángulos faciales más masculinos.

CORRECION DE ASIMETRÍA FACIAL: En ciertos casos y según el grado de asimetría, es posible tratarla sin cirugía con inyecciones ácido hialurónico y botox.

BANDAS PLATISMALES DEL CUELLO: mediante la infiltración de toxina botulínica y posterior infiltración de fillers, conseguimos un aspecto más juvenil del cuello.

Tratamientos con ácido hialurónico en Mallorca

¿Quieres mejorar tu aspecto? Elimina tus complejos y proyecta tu mejor versión de la mano de nuestra Dra. Dayra Barón, con una primera cita médica diagnóstica  y gratuita, en la que te asesorará sobre las mejores opciones para alcanzar tus objetivos de belleza.

Te acompañamos en todas las fases de tu vida.

Ponemos a tu disposición los conocimientos médicos, los medios y los últimos tratamientos estéticos para que te sientas siempre confortable con tu cuerpo. 

Centro de medicina estética en Palma de Mallorca