RESTITUCIÓN Y REPOSICIÓN DE VOLUMEN

Fillers o rellenos

El ácido hialurónico se inyecta en la epidermis por medio de una aguja muy fina. Generalmente no es necesario el empleo de anestesia, aunque se puede utilizar anestesia de uso tópico para evitar posibles molestias. En cual quier caso, dependerá de la zona a tratar.

Rejuvenecimiento facial

Aporta hidratación y solidez a la piel y retrasa su envejecimiento

Es completamente reabsorbible por el cuerpo

Aporta un resultado natural al paciente

Es un tratamiento que no requiere cirugía

El paciente puede reanudar su vida inmediatamente

Los resultados son inmediatos, aunque, al ser un producto reabsorbible, debe repetirse el tratamiento pasado un tiempo, que puede variar entre cuatro y seis meses.

Dependiendo de la zona a tratar los resultados serán diferentes: alisamiento de las arrugas, relleno y corrección de imperfecciones, incremento del volumen de labios o pómulos, engrosamiento del pene, rejuvenecimiento íntimo femenino.

El día después del tratamiento la paciente debe evitar maquillarse. Asimismo, se aconseja evitar la exposición solar durante los días posteriores.

Aplicación de sustancias biocompatibles como el ácido hialurónico o colágeno. Tiene una duración limitada, aproximadamente de un año. Es necesario ir renovando su aplicación porque el organismo lo reabsorbe. Los resultados son inmediatos,.

Restitucion y reposicion de volumen