PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Este tratamiento es una terapia biológica natural en la que se usa el producto procesado derivado de la sangre del propio paciente.

Foto y crono-envejecimiento cutáneo prematuro

Alopecia androgénica masculina y femenina

Arrugas finas y pliegues poco pronunciados

Manchas cutáneas

Cicatrices de acné

Prevención y tratamiento de estrías

Heridas y úlceras de difícil cicatrización

Consiste en extraer sangre al paciente, someterla a un proceso especial de centrifugación para obtener plasma y volverla a inyectar en su rostro en forma de micro-inyecciones. De esta manera se consigue mejorar el tono, la textura y la tersura de la piel.

Este plasma contiene un concentrado de plaquetas que son los factores de crecimiento. Produce una regeneración de los tejido en general.

Se aplica en la piel como una mesoterapia, actúa de revitalizante, engrosando la epidermis y provocando un intenso rejuvenecimiento.

El protocolo de tratamiento es aplicar tres sesiones seguidas, separadas por un mes, y a continuación se realizan dos sesiones al año de mantenimiento.

Las plaquetas liberan factores de crecimiento, que son los principios activos naturales responsables de la reparación y regeneración celular por lo que esta técnica mejora la textura y tonalidad de la piel mediante la generación de colágeno.

El Plasma rico en plaquetas es 100% del propio del paciente por lo cual exento de riesgo de contagio de enfermedades, sin alergias y sin rechazos.

Los resultados se ven a partir de 4 semanas, costa de sesiones cada 4 semanas y mantener su periodicidad cada 6 meses.

Luminosidad, hidratación y elasticidad e la piel por aumento de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico

Mejor vascularización y oxigenación celular

Más densidad y elasticidad de la dermis

Mejor y más rápida cicatrización

Crecimiento de más cabellos y con más grosor

Plasma rico en plaquetas